Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra diferente frente a nuestra competencia. Entre nuestras ventajas competitivas destacamos:

 

Desarrollo de prototipos. Por un lado, un importante y cualificado equipo de diseño, creación y desarrollo de calzado con capacidad para realizar un permanente seguimiento y análisis de la moda en todas sus versiones y tendencias al objeto de poder ofrecer a nuestros clientes modelos actuales y exclusivos.

Modernización y mejora constante. Somos conocedores de la importancia de un espacio de trabajo cómodo y relajado. Por ello, en ELBEL contamos con amplias salas equipadas con wifi, zonas de descanso y aire acondicionado para favorecer la labor de diseñadores, compradores o clientes. En este sentido contamos con 1300m2 dedicados a la fabricación dentro de una superficie total de 3100m2

Fabricantes y distribuidores. No sólo somos fabricantes, sino que también distribuimos nuestras marcas propias en tiendas propias y establecimientos multimarca.

Maquinaría de última tecnología para el trabajo de la piel. En ELBEL somos conscientes de la importancia de mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Por esta razón, se renuevan los equipamientos e instalaciones continuamente para ofrecer las últimas novedades a nuestro principal valedor, el cliente.

Showroom y diseños preelaborados. Disponemos de un amplio showroom con multitud de diseños y propuestas elaboradas por nuestro equipo.